InfoisInfo España

Apadent Dental Care
Clínica dental en Teulada

https://apadentdentalcare.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96574162?

Dirección

AVD. MEDITERRANEO, 172. C.P. 03725, Teulada, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Apadent Dental Care

Ortodoncia en Teulada, Dentistas en Teulada, Dental en Teulada

ORTODONCIA.
  • Removible.
    - Aparatos removibles, para modificar el posicionamiento de los dientes (antes incluso de que erupcionen), modificar la longitud de la arcada dentaria (en la mayoría de casos para expandirla), modificar la posición de la mandíbula respecto al maxilar superior (para prevenir diferentes patologías relacionadas con la oclusión). Este tipo de ortodoncia, ayuda a que cuando el paciente tenga que ponerse ortodoncia fija, sea un proceso más rápido y sencillo, con resultados notablemente mejores.
  • Ortodoncia invisible.
    Ortodoncia basada en finas férulas transparentes, modificadas al milímetro, para el movimiento de los dientes de forma totalmente invisible para la persona que tengas delante.
    Si tú quieres, será nuestro secreto shhh
  • Fija.
    - Brackets.
    Ortodoncia con grandes resultados, ya que es un sistema tradicional, cada vez con más innovación y siempre mejorando las técnicas del mismo. Puede ser tan visible como Ud. quiera, desde los brackets metálicos tradicionales, pasando por los brackets de zafiro (que tienen una estética superior, siendo el bracket en sí mismo transparente), hasta los brackets de oro, también llamados ortodoncia lingual (los cuales van por la cara interna de los dientes, y no se ven desde fuera). *(de zafiro, metálicos y de oro)*
ENDODONCIA.
  • Recubrimiento pulpar indirecto.
    Este tratamiento se emplea cuando la caries es tan grande que ha llegado cerca de la pulpa del diente, pero el paciente no tiene síntomas (dolor, inflamación…)
  • Recubrimiento pulpar directo.
    Este tratamiento se emplea cuando hay una inflamación severa de la pulpa (aunque no haya dolor). Siempre eligiendo el tratamiento que implique la menor invasión del diente.
  • Pulpotomía.
    Este tratamiento se suele hacer en dientes de leche (en niños), cuando la parte superior de la pulpa está afectada, pero el resto no (y tampoco hay inflamación). En cualquier caso, para que este tratamiento sea satisfactorio en el tiempo, habrá que ponerle una corona a ese diente, ya que la destrucción en la corona de éste es bastante amplia.
  • Pulpectomía.
    Este tratamiento se suele hacer en dientes de leche (en niños), cuando tienen una inflamación crónica o la raíz del diente muy afectada. Es parecida a la endodoncia, pero para dientes deciduos.
  • Apicogénesis.
    Cuando los dientes de leche necesitan un tratamiento pulpar (como la pulpectomía), primero deberemos proceder al cierre de las raíces (ya que al ser dientes deciduos no están cerradas), y este es el tratamiento de elección.
  • Apicoformación.
  • Endodoncia.
    Desvitalizar un diente, mediante la limpieza de sus canales radiculares (la parte interna de las raíces). Es una técnica muy precisa, y que requiere una gran experiencia, que nosotros, en la Clínica Dental Apadent Dental Care ofrecemos de la mano de nuestra Dra. Grabiela Landa especialista en endodoncia.
PROSTODONCIA.Prótesis completas y parciales removibles, prótesis dental “de quitar y poner” que le proporcionará una segunda oportunidad a la funcionalidad y estética perdidas por el paso de los años y la pérdida de las piezas dentales. Prótesis completas fijas (sobre implantes), la comodidad y seguridad al alcance de todos. Prótesis diseñadas con una perfección milimétrica para cada paciente, con una funcionalidad inigualable por el resto de prótesis disponibles hasta el momento. Pregúntenos y se sorprenderá. Prótesis híbridas, Coronas, Recubrimiento estético y funcional de la parte superior (visible) del diente. Muchas veces son necesarias para que ciertos tratamientos prosperen en el tiempo, pero la gran mayoría de veces, nos proporcionan esa confianza extra al ver que nuestra sonrisa cada vez es más bonita y funcional. Puentes… Tratamiento que reposiciona una o más piezas dentales, ayudándose de las dos piezas contiguas, o el implante contiguo. ESTÉTICA DENTAL
  • Blanqueamientos, tratamiento para disminuir el tono de color del diente/ dientes del paciente, con una o varias sesiones en clínica o con el kit de refuerzo en casa (para complementar la sesión hecha en el gabinete). El paciente podrá elegir que tono quisiera llegar a alcanzar con el tratamiento, siempre con la recomendación previa de nuestros odontólogos.
  • Carillas directas tratamiento de frente estético, ideal para esos pequeños retoques en nuestros dientes que nos gustaría mejorar. Se lleva acabo en una sola sesión clínica. Cuando acabe su cita, su sonrisa ya no volverá a ser como antes.
  • Carillas indirectas, tratamiento estético, ideal para la mejora de todo el sector anterior. Se lleva acabo en dos sesiones, ya que el trabajo ha de ser enviado a nuestro exclusivo laboratorio dental, donde allí le pondrán ese toque mágico
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Clínica Dental en Teulada con todas las especialidades odontológicas: Odontología Preventiva, Conservadora, Estética, Periodoncia, Ortodoncia, Implantes, Cirugía oral, Prótesis

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Apadent Dental Care (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio